miércoles, 22 de octubre de 2008

AMOR PROPAGADO.

Me esparciré por todo el labio
el beso de costado que te di.
Ahí...donde chicotean los fideos.
Donde se cuelga de las uñas el deseo.

Me esparciré por todo el cuerpo
el roce de tus dedos.
Esos que solo se tocaron por causalidad.
Haré de ellos una caricia eterna.

Me esparciré por todo el cuello
el aroma de tu aliento.
Ese que se fuga de tu boca
recreándose en el aire.

Una vez que me haya colmado de tu labio.
Vestido de tu caricia.
Una vez que me encuentra divagando
entre tu aliento; me esparcire por toda tu alma
para llenarte de mi amor sincero.

(M.Y.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, hoy volví a leer este poema...qué lindo! le sacaría dos o tres palabras...releelo, mirá que el paso del tiempo tambien ayuda. hay algunas palabras de más que por ahi si la sacas gana el poema...por otra parte la imagen de los fideos chicoteándose....mmmm... ya hablamos de eso, pero bue...si a Ud. le piacce.
Andre